Datos personales

Mi foto
Un blog para inspirarse y practicar.

13 may 2007

Las tres brujas.

¿Cuales son los limitaciones que no me dejan crecer?. " Entregar nuestra propia herida". No perdonar.Si no perdono no sano.Perdonar a los que generaron la herida. Ejercitarse en las misericordias (miserias del corazón). No arrepentirse.No se arrepintieron los culpables, los que generaron nuestras heridas. Perdonar las que lastime durante el día. Entrar en la oración para llegar a este perdón. No dejar deudas. El que quiere mejorar soy yo y por eso aunque sienta que el otro tenga una deuda, yo debo perdonar. Las idolatrías.Eliminar el trato con lo oculto o con la idolatría. Renunciando a todas esta limitaciones elminando nuestras idolatrías. Como ejemplo: Buscamos en otras personas lo que podíamos buscar en Dios. Poner a los problemas como una enfermedad en una fuente de preocupación o la idolatría del dinero o del placer. Poner por encima de Dios a nuestras seres queridos. Amamos a alguien desde Dios. Este también es una limitación a la que debo renunciar. A los autores de mi herida o a los antepasados. Pero cuales son las piedras que no me dejan acercar a Dios para que me salve, pues a lo mejor hago todo para lograrlo pero no lo consigo...

LAS TRES BRUJAS. Las dudas, las tristezas y los miedos. Están siempre preparadas y agazapadas para meterse en la vida de nosotros frente a cualquier situación adversa, o situación difícil, ellas aparecen enseguida sin invitación previa: Aparece la duda, que nos hace dudar frente a la resolución de los problemas. Aparece la tristeza por que no lo puedo solucionar y luego aparece el miedo, que me termina paralizando y no me deja hacer nada.

No hay comentarios: